Aviso Legal

Con el objetivo de brindar transparencia al usuario sobre la actividad, producto, y/o servicio que brinda MÁS INVERSIONES y/o PLUS INVESTMENTS SAS. Se lo deja en conocimiento a usted que la información que se brinda no es más que una sugerencia que no debe ser interpretada como garantía de rendimiento a futuro. 

 

Las inversiones involucran riesgos, por lo tanto no puede existir ninguna garantía de que una inversión será rentable al máximo. El usuario, cliente o potencial cliente es responsable de cada una de las decisiones que tome en relación a los riesgos de las inversiones que vaya a tomar. Además reconoce que toda información brindada por esta página es confiable, precisa, y basada en los parámetros de mercado oficiales.

 

Cada una de la información dada en esta página, y/o por Más Inversiones, y/o por Plus Investments sas, y/o cualquier otra empresa vinculada a las mismas, no puede ser tomado como recibo o como prueba a presentar en futuros conflictos. Tampoco será aquella información brindada por empleados y/o miembros de Más Inversiones y/o Plus Investments sas, aunque sea información brindada individualmente. 

 

Mas Inversiones y/o Plus Investments sas, y/o los miembros y/o empleados, y/o cualquiera otra empresa vinculadas no se hacen responsables y renuncian a todo tipo de responsabilidades, pérdidas, y/o riesgos causados directa o indirectamente como consecuencia de la utilización, y/o aplicación de la información brindada por la página, y/o por la empresa, y/o por miembros y/o empleados. 

Queda exclusivamente bajo la responsabilidad del usuario el uso de la información, del servicio y/o producto brindado y cualquier consecuencia que impacte negativamente en el usuario. 

 

Datos de contacto:

Ante cualquier duda o consulta al respecto de la información anterior, por favor comuniquese con nosotros a los datos de contacto brindados en esta página.