Beneficios de invertir online: la nueva era de las ganancias

Beneficios de invertir online: la nueva era de las ganancias

Los tiempos cambiaron y la vida de las personas lo hacen día a día. Hace unos meses era impensado que la población estuviese encerrada trabajando desde casa durante meses. Y esto llegó para quedarse, por lo que no podés cruzarte los brazos y no hacer nada. En vez de trabajar sin límite de horas, tenés la posibilidad de empezar a invertir en la bolsa y generar más dinero.

La pandemia agudizó una situación evidente para todos: la fragilidad de la economía argentina. No sabemos si habrá recesión para rato, por eso es lógico que el 10% de los argentinos tengan miedo de perder su empleo. 

Apenas el 58% de los trabajadores están siendo capacitados para adaptar su trabajo a las nuevas tecnologías, lo que ocurrió forzosamente desde el inicio de la cuarentena. Por lo que la mitad de esa población no está preparada para el mundo laboral que se viene.

Un dato aún más preocupante es que es que durante la cuarentena el 70% de los trabajadores ganaron menos de 19.800 pesos. Por eso es necesario comprender la importancia de generar ingresos de otras formas e invertir online es un camino hacia la riqueza desde tu casa.

Comprar dólares hoy ya no alcanza. Hay otras formas más rentables para hacer rendir tu plata, como por ejemplo comprar y vender acciones en el mercado de valores o invertir en criptomonedas. Todo esto lo podés hacer ahora mismo, sentado en el sillón o acostada en la cama con alguna serie de fondo.

Si nunca invertiste o tenés dudas, desde Más Inversiones podemos responder a muchas de tus preguntas sobre el mundo de las finanzas. Lo importante es que aprendas, así realmente perderás el miedo a invertir y verás todo lo que podés ganar desde tu celular o computadora.

Invertir desde casa

  • Es cómodo y rápido: es muy fácil invertir online con tus pesos. En el caso de acciones, bonos o fondos, solo necesitas abrir una cuenta comitente, títulos o custodia, según como se llame en el sitio que operes. Se asocia a tu caja de ahorros y está protegido por la Caja de Valores S.A, única entidad nacional que custodia los valores negociables públicos, privados, locales y extranjeros. En cuanto a las criptomonedas, existen plataformas como Udemy, Kajabi o Teacheble que dictan cursos, en los cuales enseñan los detalles del comercio de Bitcoin, Ether, Litecoin y otras monedas.
  • Seguridad: podés hacerlo desde el home banking con tus cuentas a través de un broker. No hay que tener miedo. El riesgo está, pero lo importante es entender en qué invertir y cómo para que resulte de la mejor manera. Con conocimiento, las chances de ganar aumentan. La Bolsa tiene una tendencia alcista histórica, lo cual la vuelve un espacio sumamente atractivo para colocar nuestro dinero y que se multiplique. Y las plataformas como Bitso, Coinbase, Kraken or Cex.io son idóneas para operar con las cripto.
  • Información a tu mano: desde el broker que operes, contás con todos los números y gráficos necesarios para observar cómo van tus inversiones. También existen distintas páginas online que analizan las tendencias de los mercados y desde Más Inversiones podés contar con la guía e información precisa para saber dónde, cómo y cuándo invertir. Hoy, más que nunca, la información está disponible en todos lados, las 24 horas, y podés revisar y analizar todas las veces que quieras para que tus cuentas cierren y tu dinero aumente.

Hay personas que llevan años apostando al dólar en Argentina. La debilidad y crónica devaluación del peso invita a eso, pero hay opciones que dan muchos mejores resultados que la mayoría de las personas desconocen. La falta de educación financiera en nuestro país es alarmante.

Por eso te invitamos a perder el miedo y aprender a invertir desde tu casa de la forma más segura, rápida y sencilla para que generes dinero en el menor tiempo posible..

Leave a comment

Send a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *