Cannabis medicinal: ¿La mejor inversión del mercado accionario para 2020?

Cannabis medicinal: ¿La mejor inversión del mercado accionario para 2020?

En Más Inversiones nos dedicamos a explorar las mejores oportunidades del mercado accionario para anticipar a nuestros suscriptores sus próximas jugadas sugeridas.

Esta semana hemos desarrollado un completo informe especial destinado a la investigación del mercado accionario de industrias vinculadas al cannabis medicinal. Te adelantamos todo en esta nota.

Imagen de Erin Stone en Pixabay 

Las empresas del sector han revalorizado sus acciones más de un 24% en lo que va del año, por lo que el pronóstico a futuro es más que favorable para quienes ya han invertido en alguna compañía relacionada.

¿A qué se debe el éxito de esta elección? A que el mercado de cannabis se encuentra en aumento. Más de 200 millones de personas en el mundo consumen aceite de cannabis medicinal por sus increíbles propiedades y beneficios.

Pero no son solo las propiedades del aceite de cannabis lo que impulsan este destacado mercado, denominado “el próximo gran negocio mundial”, sino su inminente legalización en muchos países.

Actualmente, solo Uruguay y Canadá cuentan con una legalidad completa del consumo de cannabis, mientras que otras regiones se reservan únicamente su uso medicinal bajo prescripciones médicas.

Sin embargo, una importante reunión de la Organización Mundial de la Salud que se daría en 2020, podría cambiar el destino del cannabis en todo el mundo. La reunión se ha postergado por la pandemia de COVID, la cual asumió el total protagonismo de la agenda de los líderes del mundo.

Viéndolo como una gran ventaja: ¡Les ha dado más tiempo a los inversores indecisos de aprovechar una oportunidad única que multiplicará su valor de forma impactante cuando la legalización sea aprobada!

Imagen de Terre Di Cannabis en Pixabay 

Desde 1961, la OMS cataloga al cannabis como una sustancia estupefaciente, dentro de una lista de drogas restrictivas. Con el paso de los años, de los avances de las ciencias médicas y la evolución de la industria, está clínicamente comprobado que el aceite de cannabis ayuda a calmar dolores, mejorar el sistema inmune y apaciguar molestias físicas que otros fármacos no han podido controlar.

Sin dudas, 2020 es el año del cannabis medicinal. Los inversores más audaces del mundo ya han realizado sus operaciones en el selecto conjunto de compañías que tomarán intervención en la legalización, comercialización y distribución de los frascos de aceite y otras presentaciones.

Los capitales vienen de Estados Unidos, Canadá y el Reino Unido. Perfiles de todo tipo, conservadores y no tanto, están apostando a la inversión en cannabis. 

En conclusión: si bien no podemos afirmar que la legalización llegue el próximo año o se concrete a escala mundial, sí cobra mucho sentido creer que de aquí a 3 o 5 años el hecho ocurra. La verdadera jugada está en invertir con anterioridad, aprovechar los increíbles precios de acceso al mercado, e ir pensando cómo y en qué disfrutar los impactantes retornos. 

Si te gustaría profundizar en este tema y acceder a información exclusiva y detallada, te invitamos a mirar sin costo la presentación de nuestro informe especial haciendo click acá. 

 

Leave a comment

Send a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *