¿Cómo funcionan Binance y Satoshitango en Argentina?

¿Cómo funcionan Binance y Satoshitango en Argentina?

Más de 1.250.000 argentinos ya son dueños de algún tipo de criptomoneda. Esta inversión digital creció en 2020 debido a las nuevas restricciones impositivas que sufrieron los inversores en Argentina, sumado al siempre difícil contexto económico con sus vaivenes políticos y también económicos, como las bajadas y subidas del dólar. Por eso, muchos están interesados en aprender cómo funciona binance y satoshitango en Argentina. 

¿cómo funcionan Binance y Satoshitango en Argentina?

La curiosidad se despertó en los demás, quienes ven una oportunidad neta de resguardo y crecimiento de sus pesos sin entrar en ningún tipo de cepo o impuestos que afecten. 

En la actualidad, el Bitcoin lleva casi dos meses de incremento diario. El alza total superó un promedio del 42% y seguirá así hasta fin de año. Los 18.500 dólares que alcanzó el Bitcoin en su valoración es una cifra histórica. La meta está puesta en llegar a los USD 20.000, mientras enriquece a quienes invirtieron hace algunos meses cuando ocurrió el proceso del halving a partir de mayo.

El crecimiento de la criptomoneda líder arrastra a la suba el precio de las demás divisas digitales, como Ethereum (ETH), la segunda más importante y que domina 15% del mercado global, seguida por el Bitcoin Cash (BCH) y Litecoin (LTC).

El precio del BTC se disparó por diversos factores y se está viviendo lo que los expertos han denominado un “momento cripto”. Mientras algunas otras inversiones tradicionales ya no rinden como antes, esto generó que cada vez más personas se pregunten cómo comprar criptomonedas en Argentina. Por ejemplo, un solo Bitcoin vale casi 3 millones de pesos, aunque los centavos del mismo también se pueden comprar y vender.

El mercado de criptomonedas para nuestro país es amplio y ofrece la posibilidad de transferir pesos y adquirir criptos desde una computadora o celular, al igual que cualquier otro activo al que se accede a través de un operador de bolsa. La única diferencia es que en vez de comprar acciones, bonos u opciones negociables, adquirís monedas digitales. Previamente se envía dinero mediante transferencia bancaria o depósito.

SatoshiTango, Binance, Let’s Bit y Buen Bit son algunos brokers que sugerimos utilizar en Cripto Go!, nuestro servicio especializado en activos digitales. Por citar un ejemplo, así se ve lo que sería un home banking de un operador de criptos. Los saldos en pesos (cargados previamente mediante transferencia), las cantidades de moneda que se tienen y la posibilidad de comprar y vender. Todas estas son operaciones legales y seguras. También podés transferir criptomonedas hacia una billetera digital propia o hacia otro operador.

satoshitango en Argentina

Algunas criptos, como DAI o USDT, son espejadas con el crecimiento del dólar. No afectan el cupo de los USD 200 y tampoco tienen el 30% de impuesto PAIS, que dictó el Gobierno. Incluso existen monedas protegidas por el oro como el PAX GOLD, pero la mayoría son monedas descentralizadas y autorreguladas, sin intervención de bancos centrales del mundo. 

Es por ello que se tejen teorías conspirativas alrededor de ellas y de su funcionamiento. Hay mentiras muy comunes respecto a las criptomonedas que en Cripto Go! nos encargamos de analizar y desmitificar, porque esos prejuicios tecnológicos impiden la realización de inversiones con altísimos rendimientos.

Leave a comment

Send a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *