• Home
  • Blog
¿Cómo identificar una buena inversión y armar una cartera que rinda?

¿Cómo identificar una buena inversión y armar una cartera que rinda?

En Más Inversiones siempre escuchamos tus preguntas. Queremos atenderte personalizadamente y resolver las dudas que tengas porque no sos un número más para nosotros. Por eso decidimos crear un espacio donde tus incógnitas sobre finanzas personales sean las protagonistas y puedas recibir la ayuda que necesitás para manejar de la mejor forma tu dinero.

Fernando es quien coordina este punto de encuentro, a través del formato de audio podcast, y traslada las consultas que llegan a su casilla de e-mail: [email protected]. Cualquier duda o inquietud que te surja del análisis y el proceso de inversión, podés consultarla allí.

Si alguna vez te preguntaste cómo empezar a invertir, a qué edad o en qué momento es adecuado hacerlo, si estás a tiempo para aprender lo que se necesita, qué tipo de inversiones son ideales para mi economía, acá podés encontrar las respuestas.

En esta primera entrega, nuestro analista Eric Nesich entrega sencillas explicaciones sobre cómo identificar una buena inversión y cómo armar una cartera que rinda. Básicamente, si la empresa gana dinero y presenta buenos indicadores financieros, será seguramente un éxito y no traerá dolores de cabeza; aunque existen compañías con malas economías que crecen exponencialmente en un corto plazo, de las cuales se puede sacar altísimos retornos en cuestión de días, incluso de horas.

También Eric Nesich, quien detectó la inversión de 1.788% de ganancia, analiza cuál es el tipo de inversión más recomendable, si es preferible invertir todo en un mismo lugar o colocar capital en empresas de distintos rubros, lo que se conoce como diversificarse. Por lo que conviene invertir en compañías de rubros tradicionales y en otras más innovadoras, como por ejemplo tecnológicas o biofarmacéuticas que se involucran el cannabis medicinal en Argentina y el resto del mundo.En los próximos podcasts, podría aparecer tu pregunta respondida, junto a las de otras personas que quieren cambiar su realidad, pero que aún tienen dudas que les impiden dar un paso adelante. Desde Más Inversiones estamos para guiarte en todo momento hacia tu libertad financiera.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *