• Home
  • Blog
¿Cómo invertir en la bolsa con poco dinero?

¿Cómo invertir en la bolsa con poco dinero?

Un nuevo podcast de Más Inversiones ya está disponible, y en esta oportunidad hablaremos sobre inversiones increíblemente rendidoras para las cuales no se necesita mucha plata para invertir, sino todo lo contrario. Para saber cómo invertir en la bolsa con poco dinero, leé y escucha las palabras de un analista con años de experiencia en los mercados financieros del mundo.

Nuestro especialista Eric Nesich explica cómo detectar inversiones como la de 1.788% de ganancia. En este caso, analizó durante meses la conducta bursátil de la acción, investigó el historial financiero de la compañía y esperó el momento. No era una empresa que daba ganancias, pero tenía índices de alta volatilidad.

Al recibir un préstamo millonario por parte del Gobierno de los Estados Unidos, la cotización en la bolsa creció exponencialmente. De esta forma, los suscriptores de Más Inversiones que habían seguido la sugerencia de Eric pudieron disfrutar de enormes ganancias que cambiaron sus vidas para siempre.

En el caso de una inversión que no resulta bien, nuestro analista describe el análisis de algunos traders que ponen topes de margen de pérdidas y cita los ejemplos de la firma extranjera Laboratorios Richmond y la acción de YPF en la bolsa argentina. En cualquier caso, Eric señala el temple y las características del inversor, además del acompañamiento que se recibe por parte del equipo de Más Inversiones.

Si tenés preguntas sobre lo que escuchaste o cómo empezar a invertir exitosamente, comunicate con Fernando, anfitrión del podcast y encargado de trasladar las consultas que llegan a su casilla de e-mail ([email protected]) a los analistas y editores de Más Inversiones. Tu pregunta podría aparecer en la próxima entrega.

No lo dudes. Queremos atenderte personalizadamente y resolver las dudas que tengas porque no sos un número más para nosotros. Si alguna vez te preguntaste cómo empezar a invertir, a qué edad o en qué momento es adecuado hacerlo, si estás a tiempo para aprender lo que se necesita, qué tipo de inversiones son ideales para tu economía, acá podés encontrar las respuestas.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *