¿Cómo invertir en Satoshitango?

¿Cómo invertir en Satoshitango?

Hoy te hablaremos de cómo podés invertir en Satoshitango y cuáles son las ventajas que ofrece su plataforma

El mundo está cambiando y las criptomonedas se están apoderando de la economía. Hay cientos de plataformas diferentes que te permiten entrar en el mundo de Bitcoin. En ese sentido, Satoshitango se perfila como una de las más importantes.

Las ventajas de invertir en Satoshitango

Es una de las plataformas más sencillas para comprar, vender e invertir en Bitcoins. Lo primero que tenés que hacer, es crear una cuenta en su sitio web (te harán preguntas sencillas). Luego, debés cargar fondos a tu cuenta. Y después, cuando ya estén disponibles, seleccionar en “comprar/vender” y comenzar a invertir en criptomonedas. 

Para poder invertir en Satoshitango, necesitás tener un fondo en tu cuenta. No hay preocupaciones, porque no se requiere que sea muy alto. Una vez que cargues el monto deseado, se guardará automáticamente en tu cuenta y no se moverá hasta que lo desees. 

Podés incluso hasta pagar tus facturas con las criptomonedas que tengas resguardadas. 

¿Qué tipo de divisas podés cargar a tu cuenta? Lo más importante de Satoshitango, es que es una plataforma completamente internacional. Aceptan dólares, euros, pesos mexicanos, pesos chilenos, soles peruanos, reales brasileños y pesos argentinos .Podés hacer fácilmente todos los pagos, simplemente haciendo clic en “Mi cuenta” y luego en “Cargar”.

¿Por qué elegir Satoshitango?

Es un buen lugar para comenzar a invertir, ya que el mínimo de compra ronda los 10 dólares. 

El Bitcoin te permite hacer transacciones monetarias de manera gratuita y sin límites geográficos. Esto debido a que puedes hacerlo con personas que estén en cualquier lugar del mundo con solo tener acceso a Internet.

Por esta razón se está convirtiendo en una de las fuerzas más poderosas de la economía, porque no necesita intermediarios bancarios y los niveles de comisión son muy bajos. 

Si hablamos de comisiones, otra de las ventajas de Satoshitango es que tiene uno de los niveles de comisión más bajos entre todas las plataformas web. Esto es excelente si estás comenzando a invertir, ya que si tus transacciones son pequeñas, las comisiones serán casi imperceptibles. 

Cobran solo 1% por operación de compraventa, la cual podría bajar al 0.5% cuando los trámites se hacen completamente en criptomonedas. Para poder canjear completamente en Bitcoins, necesitarías tener una base sólida en tu cuenta. Para lograrlo, debés comenzar a invertir lo más rápido que puedas.

¿Cómo tener éxito en Satoshitango?

Invertir en monedas digitales, sobre todo si es tu primera vez, puede ser aterrador, pero Satoshitango tiene una de las plataformas más estables y confiables. Aquí, deberás leer los términos y condiciones cuando abras tu cuenta para que entiendas en qué te estás metiendo. 

Para que tus inversiones tengan éxito y crezcan más rápido, es importante que mantengas una buena reputación, y lo lograrás con una cuenta verificada. 

¿Cómo lograr una cuenta verificada? Es muy sencillo, solo debés ingresar a la página algunos datos que garanticen que eres una persona confiable. Lo hacen para evitar delitos y lavado de dinero. Les toma alrededor de 72 horas evaluar tu perfil y una vez listo, podés comenzar a invertir. 

¡Es una de las plataformas más seguras! ¡Aprovechala al máximo!

Leave a comment

1 Comment

  1. Me intetesa mucho estoy siguiendo los informes hace algún tiempo.Por el momento estoy utilizando el correo de mi sra.

Send a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *