¿Cómo vivir de inversiones en la Bolsa?

¿Cómo vivir de inversiones en la Bolsa?

Una nueva charla sobre finanzas y economía ya está disponible. Esta vez la conversación será sobre las mejores inversiones del mercado para los argentinos, entre ellas los CEDEARS. En esta oportunidad, Mariano De Rosa, CEO y Fundador de Más Inversiones, editor de Asesores 3D y Encuentra Millonario, responderá las preguntas de las personas y tendrá una sorpresa hacia el final.

Una de las preguntas es cómo obtener dólares corporativos mediante acciones de empresas, como los Certificados de Depósito Argentino (CEDEARS), que son inversiones de muy corto o largo plazo. Sus ganancias están atadas a la suba del dólar, en este caso el tipo de cambio que se utiliza es el dólar con liquidación (el CCL o “contado con liqui”). También por supuesto al crecimiento del valor el cual dependerá con la libre oferta y demanda, al igual que cualquier otro instrumento cotizante. Son acciones argentinas con rendimiento espejado de las extranjeras

En esta edición del podcast, una suscriptores se unió para contarnos su experiencia con Más Inversiones. Se trata de Flavia, quien logró vivir de inversiones en la Bolsa gracias a los consejos de la compañía, a pesar de no contar con educación financiera como el 99% de la población argentina

La más destacada de las sugerencias fue tan bien como el 1.788% de rendimiento otorgado por Kodak. Son esta la clase de acciones que se buscan incansablemente en Más Inversiones para poder colocarlas al alcance de nuestros suscriptores. Enterate sobre más empresas rentables en la Bolsa de Valores escuchando nuestro podcast.


Si te quedó alguna pregunta o tenés dudas sobre finanzas, inversiones o el mercado, comunicate a nuestra casilla de e-mail [email protected] para saber más. En los próximos podcasts, podría aparecer tu pregunta respondida, junto a las de otras personas que quieren salir de la eterna crisis argentina y cambiar su realidad financiera.

Leave a comment

Send a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *