• Home
  • Blog
¿Conoces a Erik Finman? El criptomillonario más joven del mundo.

¿Conoces a Erik Finman? El criptomillonario más joven del mundo.

Este niño era un alumno frustrado por la educación tradicional, desde muy pequeño era víctima de los maestros de su escuela que evidenciaban sus calificaciones ante todo el curso, lo que lo convertía en un desconfiado y crítico de la educación que estaba recibiendo. Es el día de hoy que sigue sin recomendar la educación formal tal como la conocemos, ya que considera que no está bien estructurada, y que se puede aprender mucho más en youtube o en wikipedia, según palabras de Erik.

Pero no se paralizó en el solo hecho de considerar que la educación que estaba recibiendo no era la más adecuada. Es así que su vida da un giro de 180 grados en su cumpleaños número 12 en el año 2011, cuando su abuela le regala 1000 dólares; y en vez de gastarlo en cosas que lo gastaría cualquier chico de su edad, decidió invertirlos en criptomonedas

Con solo 12 años compró 100 bitcoins, lo que luego se convirtieron en 100.000 dólares, es decir  que esté adolescente logró incrementar su ganancia en un 10.000%.

El desagrado que manifestaba por el sistema educativo, llevó a que le pidiera a sus padres dejar la escuela, es más pidió no ir a la universidad. Sus padres consideraron esta posibilidad con una sola condición, que si lograra ser millonario al cumplir los 18 años podría cumplir con su meta: no ir a la universidad y crear una plataforma de educación digital que mantuviera un sistema educativo tal como él hubiera querido.

Fue así que con los 1000 dólares que invirtió en bitcoins, logró ganar 100.000 dólares, y con ese dinero fundó su primer empresa de educación digital, “Botangle”, empresa que en muy poco tiempo logró a tener 20 trabajadores y unos 100 suscriptores activos.

En 2015 vendió la startup incipiente por solo 300 bitcoins, año en el que el bitcoin había bajado y costaba nada más que 200 dólares. Uno podría pensar que la vendió por una cifra mucho menor, o que lo que hizo fue un mal negocio, pero este joven visionario sabía que el futuro estaba en las criptomonedas, entonces lo vio más que como un buen negocio, como una muy buena inversión a futuro.

Finman, luego de fundar la escuela digital, estuvo involucrado en otras empresas de gran prestigio. No solo eso, además está muy comprometido en acciones de beneficencia, ayudando a niños con discapacidades; o aquellos que no están cómodos con la educación convencional. También se ha involucrado en proyectos de la Nasa, para lanzar satélites al espacio. Ya que siempre fue un interesado por la robótica, siendo así que tuvo su primer kit a los 3 años.

Actualmente es el CEO de la startup que fundó con sus primeros 100.000 dólares y que vendió por solo 300 criptomonedas, para poder cumplir con el objetivo de su vida: cambiar la educación tal como la conocemos.

Luego de vender la plataforma Botangle, volvió a comprarla y se estableció en Los Ángeles, EE.UU. para poder convertirse en todo un empresario y el millonario más joven del mundo cripto.

Es así que Erik Finman con tan solo 20 años, y sin estudios universitarios hoy logró estar dentro del selecto grupo de los criptomillonarios, y ser uno de los influyentes más joven e importantes del mundo tecnológico.

¿Estamos frente a un nuevo Gates o Jobs?

Si queres lograr incrementar tu dinero tal como lo hizo Erik, que con solo 1000 dólares logró ganar un 10.000% su valor. Y formar parte del selecto grupo de los criptomillonarios. Vos también podes lograrlo.

Hoy Erik tiene una fortuna estimada cercana a los 10 millones de dolares.

¡Dale anímate!

 

3 comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *