• Home
  • Blog
“Cripto-lady”: Cómo Erica Stanford se hizo millonaria en un año

“Cripto-lady”: Cómo Erica Stanford se hizo millonaria en un año

Hoy vamos a contarte en pocas palabras la historia de una mujer millennial que se convirtió en un referente para muchas otras. Invertir en la criptomoneda con mayor potencial de crecimiento fue la decisión que le cambió la vida.

Creemos que compartiendo los casos reales de las personas que triunfaron abismalmente gracias a las estrategias de inversión que nosotros proponemos, podrás encontrar la motivación para darte cuenta de que es la única forma de dar un salto increíble en tu vida.

En esta nota, es el turno de Erica Stanford, una mujer inglesa que escuchó por primera vez el término “criptomonedas” en 2009 y por la radio. Según su propio testimonio, siempre le dio curiosidad, pero a su vez cierto temor meterse en “esas cosas”.

Una historia como la tuya

Lo interesante de esta historia, es que nos demuestra que cualquier persona puede triunfar si se anima a tomar las riendas de su vida.

De hecho, Stanford tenía un trabajo común y “estable”. Formaba parte del área de ventas de una empresa de marketing. Muchas personas catalogan ese tipo de puestos como “trabajar para que otros ganen dinero”.

Pero en sus ratos libres Erica investigaba sobre la tecnología blockchain por la curiosidad que este universo le generaba, y las influencias de John, un amigo que ya había incursionado en la inversión en criptomonedas.

El primer paso

Ni bien comenzó a descubrir los beneficios y oportunidades de las criptomonedas, Erica se animó a invertir sus primeros 250 dólares en Bitcoins, la cripto más famosa del mundo.

Luego, comenzó a experimentar con monedas más baratas y realizó una inversión total de 2.500 dólares sacando dinero de sus tarjetas de crédito.

Esto es algo que vos también podés hacer. Si te estás preguntando: “¿Es posible comprar Bitcoin con pesos argentinos?” La respuesta es un sí rotundo.

Las ganancias de Erica en esa primera operación llegaron a los 38.000 dólares, dinero que usó para cancelar sus deudas, ahorrar para un viaje soñado y abrir los ojos. Se dio cuenta de que si lo quería y tenía el coraje, podía renunciar a su trabajo y vivir de esto.

Cuando se decidió a renunciar después de mucha introspección y empoderamiento, su jefe se burló de ella y le dijo que “le guardaría el lugar para cuando fallara con las criptomonedas”.

En septiembre de 2017 Erica comenzó a dedicar su tiempo completo a las transacciones en criptomonedas.

Rumbo a ser una cripto millonaria

Desde entonces, un camino de ganancias impresionantes comenzó para ella y su amigo John, con quien decidió asociarse en su emprendimiento. 26 millones de dólares es la cifra que ambos lograron juntos en tan solo 1 año.

A pesar de que sus amigos y familiares temían por ella porque consideraban que Erica se había metido en “cosas raras de internet”, su vida cambió considerablemente, y para bien.

Meses enteros de vacaciones al año, más autoestima, nuevos amigos, proyectos y sueños cumplidos. Una vida de película. Las personas que realmente conocían a Erica aseguraban nunca haberla visto mejor y más segura de sí misma.

Según sus propias palabras: “Cometí errores, claro que sí. Pero enseguida me puse a investigar para entender mejor el mercado, encontrar patrones y diseñar el próximo proyecto grande para invertir. Siempre me recuperé de mis equivocaciones y con ganancias”.

Hoy, Erica Stanford es conocida popularmente en el mundo de las finanzas como la “Cripto-Lady”.

Es convocada a dar charlas motivacionales, conferencias y encuentros virtuales alrededor del mundo. Se convirtió en un modelo a seguir para muchos millennials además de un referente de las mujeres en el sector financiero.

Ahora es tu turno

Esta historia es 100% real. Los portales más importantes del mundo como la BBC la levantaron y compartieron por todos lados. Podés googlear “Erica Stanford cripto-lady” y comprobarlo vos mismo.

Esta mujer es el claro ejemplo de que las criptomonedas son una opción de inversión que le permite a muchas personas liberarse de las cadenas de una vida que no soñaron y que no quieren vivir.

Descubrí cómo dar un giro millonario en tu vida de la mano de CRIPTO GO!, nuestro servicio de educación financiera que te enseña todo lo que tenés que saber sobre las criptomonedas, la tecnología blockchain y las oportunidades en pesos que podés tomar hoy mismo.

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *