Empresas multinivel, ¿Cuál es el secreto?

Trabajar, ahorrar y después gastar. Esa premisa fue la más importante de mi vida hasta que alguien me la cambió por consumir, recomendar y ahorrar. Las empresas multinivel enfocadas en la recomendación pueden ser el gran cambio de tu vida. Ya ha sido el de muchos. Y hoy estoy para contarte como puede ser una verdadera oportunidad para vos. Porque la clave esta en recomendar un negocio que muy pocos conocen.

La vida se compone de historias y ahora te voy a contar una. La de Juan, él es colombiano, es una persona encantadora y descubrió en este sistema una manera de generar ingresos de manera constante y sin la necesidad de comenzar con un capital. La recomendación del negocio y la posibilidad de que cada recomendado consuma productos de primera calidad hizo que miles de personas hoy tengan un negocio de miles de pesos. Comenzó hace unos pocos meses con 400 pesos si, con menos de 10 dólares. Una persona común, una persona como vos y como yo que hace unos años vino a probar suerte a nuestro país y verdaderamente le ha ido mejor que a muchos de nosotros. Hoy tiene una facturación mensual impresionante:

                Imagen: Print de pantalla de la cuenta de Juan 

Me costó creerle.

Al principio, te soy sincero me costo enormemente creer en este negocio. Hoy aprendí que la motivación fue el negocio más rentable del mundo para Juan. Comenzó con nada y sólo tuvo que patear un poco la calle, levantar el teléfono y usar las redes sociales. Algo que hacemos siempre.

Con la foto de la facturación entendí que la mejor forma de generar dinero es averiguando y arriesgando, quien no arriesga no gana. Es así de sencillo. Pero Juan, no arriesgo dinero. arriesgo tiempo. Tiempo que podría haber utilizado para enviar curriculums pero lo utilizo para generar una red de consumo en esta empresa multinivel.

Este negocio que conocí es muy distinto a la mayoría que podemos conocer. En la vida hay dos formas de invertir: financieramente o en economía real. Financieramente, es como yo hago el dinero todos los días, es invertir en bolsa y ver los frutos y sentado desde tu casa. Pero obvio, necesitas un capital. En economía real necesitas más capital y estar pendiente de un montón de problemáticas que afectan a un negocio donde tenes que poner el 100% de tu tiempo.

Esta nueva forma de invertir desplaza estos dos conceptos y se coloca en un nuevo paradigma.

La economía colaborativa.

La economía colaborativa, es una forma de generar ingresos de manera permanente y sin la necesidad de comenzar con un capital. Es que el capital es uno mismo y todos nuestros contactos. Ahí esta el verdadero capital, vos y tu red de contactos. Así fue como Juan logró generar tantos ingresos en menos de 6 meses, con contactos, con amigos, con amigos de amigos y con mucho entusiasmo sobre todo.

Podrías pensar que esa red de contactos puede ser pequeña, lo bueno que eso no importa. Lo que realmente importa es si tenes el deseo de empezar a trabajar. Porque por cada contacto que empiece a consumir, generas más dinero. Sí, ese contacto genera nuevos consumidores, te pagarán por esa nueva persona que se agrega al circuito. Y por las personas que traiga ese nuevo contacto y por todas las personas que se sumen después de él. Es que a mayor cantidad de gente mayor cantidad de dinero.

                                            Imagen: Evolución del negocio.

 

Un negocio exponencial.

El negocio es exponencial, podes llegar a miles de personas en cuestión de semanas. Es exponencial porque es la lógica del negocio no porque debas contactar a miles de personas en poco tiempo. Es un negocio que cierra por todos lados.

Estoy hablando de empresas multinivel, este tipo de empresas se dedican a convertirte en consumidor, cliente e inversor al mismo tiempo y de esa manera nace la lógica de generar ingresos de manera instantánea. Las empresas multinivel son conocidas a nivel local y en gran medida han posibilitado a generar personas con altos ingresos. Tal vez no conozcas a todas pero existe una empresa que permite generar una verdadera cantidad de dinero, de forma exponencial

Juan logró generar más de 700.000 pesos en ingresos por mes con una empresa multinivel. Claro ese número te puede parecer gigante, pero al hablar de una empresa que genera 8.600 millones de dólares por año de ingresos es un número claramente insignificante. El problema radica en que yo no creo por escuchar, creo por ver e investigar y vos también deberías hacer eso.

Investigar es la única forma que te permitirá tomar decisiones con certeza. Igualmente debemos tomar nuestros riesgos, porque aquellos que viven investigando no llegan a ningún puerto. Dado que la vida se trata de tomar desiciones y emprenderEsta forma de emprender es una nueva forma en un mundo que cambia permanentemente. Muchos buscan la forma difícil de generar ingresos, otros encuentran una más sencilla y generan más dinero que los primeros.

Por esa razón, creí que estaba en la obligación de contarte.

¿Dónde esta la diferencia?

En qué debemos ser flexibles a los cambios y dejar de buscarle el pelo al huevo. La diferencia de lo que generan dinero y los que no radica en que los primeros hicieron y los segundos se quedaron investigando.

Es hora de empezar a trabajar por tu futuro. Es hora de ser uno mismo.

 

¿Querés saber más? Escríbenos a nuestro correo de contacto!

[contact-form][contact-field label=”Nombre” type=”name” required=”true” /][contact-field label=”Correo electrónico” type=”email” required=”true” /][contact-field label=”Web” type=”url” /][contact-field label=”Mensaje” type=”textarea” /][/contact-form]

Leave a comment

Send a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *