Inflación: ¿Cómo ganarle en el 2019?

Inflación: ¿Cómo ganarle en el 2019?

El gran problema de Argentina es: ¿en qué podemos invertir nuestro dinero?. Dado que todo lo que toca la inflación lo destruye. Y si podes ahorrar unos pocos pesos en semanas la inflación se lo come. La inflación, es el mal de todos nuestros males y realmente se ha convertido en una pesadilla que no podemos despertar. El despilfarro de los Gobiernos y el mal manejo de las cuentas públicas nos han puesto en un lugar bastante delicado.

De nuestros ingresos, el Estado se queda con el 66% mediante impuestos totalmente arbitrarios como el impuesto a las ganancias, el IVA,  el impuesto a los bienes personales y muchísimos mas impuestos que siempre terminan pagando las personas como vos.

Por eso es importante que aprendas a mirar bien formas de invertir que pueden combatir ese 66% que te roban todos los días, todos los meses y todos los años el gobierno.

Aquellas personas que ganan 30.000 pesos realmente pueden ahorrar o consumir 10.000 pesos porque el resto es impuestos.

¿Entendes por

Ejemplos de impuestos.

Por ejemplo el litro de nafta tiene un 50% de gravamen sobre su valor. Es decir, si no hubiesen impuestos el litro de nafta estaría la mitad. Los cigarrillos una alícuota del 70%. Es decir que tu atado de cigarrillos de 10, 7 están grabados por impuestos. Los otros 3 son el verdadero valor del cigarrillo. Cuando tomas una gaseosa tienen un gravamen del 49%, es decir cuando compras una gaseosa de 2.25 litros un poco más de un litro es impuestos.

Pero atención los impuestos a los ricos son menores que los impuestos que pagan cualquier persona común. Por ejemplo los pasajes al exterior tienen un impuesto del 7%, las obras de artes una alícuota del 5%, Los aviones y las embarcaciones de lujo tienen un impuesto del 20%.

¿No te parece injusto que los ricos paguen en porcentaje igual o menos que las personas que menos tienen?

Invertir bien.

Por eso mismo hoy queremos enseñarte a invertir como los ricos.

Y la mejor forma es invertir en la acción única.

Una acción que le gana a todos los pronósticos y a todas las inversiones que pueden competir contra ella. Le gana al dólar, le gana a la inflación y le gana al plazo fijo.

Los impuestos son la infección que afecta nuestro bolsillo, porque sino hubiese impuestos tan regresivos y tan ultrajantes hacia nuestros ingresos podríamos vivir mejor. Lamentablemente trabajamos para mantener a un Estado que gasta y se endeuda más de la cuenta. Por ello, quiero que veas este cuadro para que logres ganarle a ese Estado que no te esta protegiendo.

Cuadro: Principales variables de inversiónElaboración propia en base a datos recolectados.

La mayoría de las personas que han obtenido buenos ingresos invirtieron sus pocos o muchos ahorros en inversiones como la acción única, multiplicando casi por 10 la inversión. Por eso quiero que te tomes un momento y logres escuchar nuestro video en como invertir en la acción única y empezar tu retiro o tu plan de inversión de corto, mediano o largo plazo.

Lo mejor para invertir es ganarle a la inflación y la acción única logró eso.

 

 

 

Leave a comment

Send a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *