Kodak y su 1.788% de ganancia: un caso de éxito de Más Inversiones.

Kodak y su 1.788% de ganancia: un caso de éxito de Más Inversiones.

Eastman Kodak Company es la histórica empresa estadounidense de producción y venta de cámaras y películas fotográficas, fundada en 1888 en Rochester, Nueva York. Sus rollos y dispositivos han retratado cientos de momentos personales y familiares a lo largo de los últimos siglos, pero su negocio ha cambiado en las últimas décadas con el advenimiento de las fotografías digitales, las cuales se pueden tomar desde cualquier teléfono celular.

Ahora la compañía se dedica a la fabricación de medicamentos genéricos e insumos médicos en uno de los países con más personas afectadas por el Covid-19, con alrededor de una cuarta parte de los contagios y las muertes en todo el mundo.

Esta decisión empresarial proporcionó a sus inversores uno de los rendimientos más altos del mercado accionario en los últimos meses: ganancias de 1788% en tan solo un día. 

Fuente: Más Inversiones

La acción costaba 2,40 dólares el 11 de junio, cuando fue detectada por el equipo de analistas de Más Inversiones y sugerida a los suscriptores de Alerta Inversión. Más allá del consejo, fue la decisión de ellos adquirir el título a través de un broker y esperar que el número subiese.

Lo que ocurrió para fines de julio: la acción de Kodak subió de un día para otro y pasó a valer 7 dólares. Al día siguiente, llegó a cotizar en dos dígitos. Los inversores que decidieron tomar ganancias cuando el título costaba 45 dólares, valor que alcanzó durante el 29 de julio aunque luego cerró en 33 dólares, se aseguraron un 1788% de beneficio.

Fuente: Yahoo Finance

Como ésta, existen otras oportunidades con grandes resultados en el mercado bursátil. Pueden ser acciones argentinas o internacionales, que cotizan en la Bolsa local como los Certificados de Depósito Argentino (CEDEARs).

Kodak no se trató de una chance única. Es posible volver a ganar cifras altísimas de dinero en apenas unos días, como pasó con Kodak. Pero se requiere información y educación, que desde Más Inversiones proporcionamos, para saber qué acciones serán los próximos éxitos del mercado, al igual que los montos y tiempos de inversión.

 

Leave a comment

Send a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *