La Acción Voilà paga miles de euros a sus inversores

La Acción Voilà paga miles de euros a sus inversores

Los argentinos que pueden comprar dólares son cada vez menos, realmente pocos en comparación a los casi 5 millones que hace poco adquirieron los 200 permitidos por el cupo mensual. Desde que se impusieron las nuevas restricciones del Banco Central a la compra de divisas extranjeras, el mercado cambiario oficial bajó, y el informal, mejor conocido como paralelo, aumentó como nunca. Por eso no sorprende que el dólar blue haya superado los 150 pesos y vaya en aumento.

En tiempos donde obtener dólares es cada vez más difícil, hay que agudizar el ingenio y tomar decisiones con inteligencia financiera para proteger nuestro dinero y también poder generar más. Una de las opciones preferidas entre los suscriptores de Más Inversiones son las acciones que otorgan pagos corporativos en moneda extranjera a sus accionistas.

Esto quiere decir que, además de verse beneficiados por el crecimiento de los valores bursátiles de dichos títulos que cotizan en la Bolsa local y también en las de otros países, los inversores cobran dividendos por los mismos. Se los conoce como dólares corporativos, no tienen ningún tipo de restricción o límite impositivo del Gobierno o ninguna entidad.

 

Fuente: Más Inversiones 

Hay personas que todavía no saben si pueden comprar dólares o no. Entonces se ven obligados a buscar la forma de pagarle a algún conocido o caer en una casa de cambio y abonar un tipo de cambio altísimo con tal de dolarizarse. Por una parte, es lógico que suceda esto: el peso argentino es una moneda que constantemente decrece en su valor. Por lo que conservar pesos como método de ahorro es exponerse a perder dinero.

Su devaluación histórica alcanza la reducción de 13 ceros en 120 años para nuestra moneda. Pero una cuenta más actual indica que un billete de 100 pesos en 2008, equivalentes a casi 29 dólares de aquel entonces, hoy serían 76 centavos de dólar.

Mientras los problemas monetarios continúan en Argentina y la población sufre con la economía, hay una empresa francesa que está dando cheques cada tres meses a sus inversores. Con casi 100 años de tradición, sus vínculos se expanden en todo el mundo y es un éxito financiero del cual nuestros suscriptores forman parte.

De esta forma, se aseguran el cobro de dólares o euros corporativos varias veces al año. Se acreditan automáticamente en su cuenta, además de ser dueños de las valiosas acciones de una empresa que sigue creciendo y desarrollándose sin detenerse, más allá del contexto sanitario mundial y sus consecuencias en el plano económico.

Leave a comment

Send a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *