Las finanzas para el fin de 2020 y la economía que vendrá en 2021

Las finanzas para el fin de 2020 y la economía que vendrá en 2021

Los inversores de Argentina, y también del mundo, están analizando millones de posibilidades. Todos buscan dar con la acción del mercado que garantice rendimiento a pesar de la crisis. La actualidad política y económica en el cierre de este atípico 2020 y las proyecciones financieras para el año 2021

Tras la caída financiera registrada a partir de marzo debido al COVID-19, el mercado se recuperó y continúa en tendencia alcista, aunque algunos expertos señalan que el precio de ciertas acciones están infladas (es decir, sobrevaloradas), por lo que podrían caer en los próximos meses. Algunos analistas señalan que en su mayoría las empresas tecnológicas integran esa posible burbuja.

Por lo pronto, la transición política entre Donald Trump y Joe Biden pareciera ser sin sobresaltos en lo económico, más allá de la incertidumbre que hubo tras los comicios y el resultado cuestionado por el saliente mandatario de la Casa Blanca. Nuestros expertos señalan que es momento de contar en la cartera con acciones conservadoras, al estilo de Coca-Cola, Microsoft o 3M, de baja volatilidad, que no caerán ante ningún cimbronazo económico, que en teoría tampoco debiese ocurrir.

A su vez, hay acciones como Pfizer y Nvidia que han rendido por encima de lo esperado y han otorgado significativas ganancias a sus inversores, los suscriptores de Alerta Inversión que siguieron los consejos dados. Pero ninguna ha resultado tan bien como el 1.788% de rendimiento otorgado por Kodak. Son esta la clase de acciones que se buscan incansablemente en Más Inversiones para poder colocarlas al alcance de nuestros suscriptores. Enterate sobre más empresas rentables en la Bolsa de Valores.

Leave a comment

Send a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *