Las tres inversiones más rentables

Las tres inversiones más rentables

Las personas buscan constantemente la forma de ganar dinero. De saber identificar las mejores oportunidades, una inversión rentable puede dar un vuelco a tu vida. Hoy te traemos las tres inversiones más rentables: Bitcoin, S&P 500 y Tesla.

Hoy en día se han vuelto sumamente populares los cursos de trading y las asesorías para ingresar a los mercados financieros. Esto ha hecho que incluso se genere una gran desconfianza en el mundo de las inversiones online. No obstante, hay cientos de oportunidades de inversión que pueden significar ese gran giro económico que tanto esperás.

Bitcoin, la primera de las tres inversiones más rentables

Es extraño que cerrando ya el año 2020 alguien no haya escuchado hablar del Bitcoin. La criptomoneda por excelencia a nivel mundial está alcanzando niveles históricos, y son muchos los que están ganando grandes cantidades de dinero con las subidas abruptas que está teniendo la moneda.

Para este 25 de diciembre, el Bitcoin llegó a su máximo precio histórico al romper la barrera de los 24.000 dólares. Esta es sin duda una de las inversiones más rentables, tomando en cuenta que la criptomoneda cotizaba cerca de los 7.000 dólares a inicios de este 2020. El incremento ha sido del 237% antes de fin de año.

S&P 500

Por su parte, el S&P 500 es uno de los índices bursátiles más importantes del mundo. Este recopila información de las 500 empresas de mayor relevancia en los Estados Unidos.

Este índice refleja el valor total de mercado de las 500 acciones más importantes del país, por lo que fluctúa junto con el alza y baja de los precios, así como con la entrada y salida de empresas de dicho indicador.

La Standard & Poor´s Index Committe es la encargada de decidir cuáles son los valores que entran y salen de dicho índice bursátil. Este comité se reúne mensualmente y somete a revisión a todos los candidatos a formar parte del listado de las 500 empresas que cotizan en el índice.

Para este mes de diciembre, el S&P 500 alcanza su récord anual, cotizando cerca de los 3.700 dólares, para un crecimiento del 14%.

Tesla, para cerrar la lista de las inversiones más rentables

En este orden de ideas, una de las acciones más rentables de este 2020 fue Tesla. La empresa norteamericana ingresó este año al S&P 500, y esta puede ser una de las razones que hicieran que su valoración creciera más de un 600% en un año atípico.

Son muchos los países que están avanzando para aprovechar al máximo las fuentes de energía más limpias, y el uso de autos eléctricos supone un paso enorme. La empresa se está ampliando ante la alta demanda de vehículos, y han abierto fábricas en Shanghai, Berlín y Texas.

Todo apunta a que esta tendencia continuará para el año 2021, por lo que son muchos los expertos que ponen a Tesla como una de las acciones más rentables a mediano plazo.

Buscá asesoría

Son muchas las empresas que están viendo un crecimiento increíble, y que sus acciones están en auge. Si bien la pandemia significó un golpe para muchas industrias, hay otras que han visto beneficios en el mercado de valores, como la farmacéutica. Investigá, tratá de identificar las mejores oportunidades, y sacá tus ganancias. 

 

 

Leave a comment

Send a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *