Llegó Encuentra Millonario a Más Inversiones

Llegó Encuentra Millonario a Más Inversiones

En Más Inversiones contamos con distintas suscripciones dirigidas por analistas que se adaptan a la realidad y necesidades de cada persona. En ellas, podés encontrar información profesional, alertas de oportunidades, tutoriales explicativos y acompañamiento según tu situación actual e intereses.

Esta semana tuvimos un lanzamiento muy importante: Encuentra Millonario, dirigido por Mariano De Rosa, nuestro CEO y fundador, quien a su vez es editor de su clásica y prestigiosa suscripción Asesores 3D, en la que comparte técnicas de inversión con rentabilidad elevada a corto plazo.

Encuentra Millonario es una suscripción especial. Forma parte de nuestros servicios diferenciales junto a Cripto Go y Turbo Dólar. Mariano tuvo la brillante idea de generar su “academia para millonarios”, bajo el concepto de que “millonario no se nace, SE HACE”.

Como siempre te contamos, tan solo el 1% de la población argentina sabe invertir (en otra cosa que no sea un plazo fijo o la compra de dólares). Realmente existen muchas herramientas financieras para desafiar la crisis económica argentina, aumentar el capital, lograr ganancias y llegar tan lejos como lo imagines.

¿Qué es Encuentra Millonario?

Según Mariano De Rosa, un economista ambicioso y decidido que perdió la paciencia hace rato:

Encuentra Millonario es un selecto club de riqueza. Un espacio para conocer tus oportunidades, libre de prejuicios. Creo que ser millonario en Argentina es algo sobrevalorado, tildado de imposible, pero yo no lo veo así. Así como alguien estudia y se prepara para ser contador, arquitecto o economista, lo puede hacer para convertirse en millonario. Eso es lo que, junto a mi equipo, enseño en esta suscripción”.

Se llama así porque parte de la filosofía de que para ser un millonario hay que encontrar la actitud y cumplir los siguientes objetivos:

  • Dejar de pensar que es algo imposible e inalcanzable
  • Tomar la decisión, focalizar la mente y generar un plan de acción
  • Ser constante en el aprendizaje y prestar atención a las alertas

Mariano es Docente y tiene una gran vocación para enseñar y compartir todo lo que sabe. Lo hace de una forma dinámica, práctica y entretenida.

Para enseñar algo hay que saber hacerlo muy bien, evitar palabreríos extraños, hacerle las cosas simples a quien está buscando crecer y aprender. En Encuentra Millonario utilizamos métodos totalmente accesibles, aptos para cualquier persona con o sin conocimientos financieros. A pesar de los esfuerzos de ciertos sectores por ocultar todas estas herramientas a la gente, algunos economistas como yo nos proponemos hacer del mundo financiero, sus oportunidades y recursos, algo abierto a toda la población”.

Descubrí todo lo que incluye Encuentra Millonario

Nuestras suscripciones incluyen contenido educativo, asesoramiento personalizado, análisis y un servicio de alerta de oportunidades. Encuentra Millonario compila los siguientes productos dentro de su suscripción anual:

3 informes especiales:

  • “5G: una señal imparable de ganancias”
  • “Es la hora de ganar con el 5G”
  • “1.111: el número para llegar a 192 mil millones de dólares”

4 informes adicionales:

  • “Millonario no se nace, se hace”
  • “Forjando el camino del millonario”
  • “Cómo crear capital de la nada en dos clicks”
  • “Cripto-ganancias: podrías estar a meses de retirarte”

5 Webinars sobre la información más relevante a la hora de invertir para convertirte en millonario.

5 Podcasts para escuchar cuando quieras, incluso mientras estés haciendo otra actividad, y así empezar a entender el mundo dinámico de las finanzas, que no solo requiere de leer libros o informes.

Videos con información actualizada y tips expertos, y 2 Reportes mensuales para que estés actualizado de las novedades del mercado en materia tecnológica.

Los analistas de Encuentra Millonario nos cuentan que: “Desarrollamos este servicio enfocándonos en la era tecnológica y todas sus oportunidades, sabiendo que muchos medios de comunicación informan poco o mal sobre el tema, y que para llegar a nichos verdaderamente rentables se requiere de investigación profesional y mucho análisis”.

Tanto para un público joven como de mayor edad, Encuentra Millonario propone desmitificar el pedestal que pasa de los miles a los millones, y demostrar que con constancia, astucia y pocos esfuerzos es posible dar un salto para siempre.

Si querés formar parte de nuestra nueva suscripción hacé click acá y sumate al club. Estamos a tu disposición para responder todas tus dudas y recomendarte el mejor servicio para vos. Llamanos al 0810 345 0801 o escribinos a [email protected] y te respondemos enseguida.

Leave a comment

Send a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *