Más Inversiones celebra el 369% de ganancias

Más Inversiones celebra el 369% de ganancias

El 2020 fue un año exitoso para la empresa, puesto que luego del cierre contable, Más Inversiones celebra un 369% de ganancias en sus estados financieros

Una vez efectuado el cierre contable por los departamentos de administración, finanzas y contabilidad, Más Inversiones se complace en anunciar a sus clientes, lectores, colaboradores, accionistas y al público en general, que el cierre del ejercicio contable arrojó un resultado de 369% de ganancia en el año 2020.

Estos resultados no dejan lugar a dudas de lo exitoso que ha sido el modelo de negocio argentino ideado por sus directores y accionistas. Este innovador modelo, el cual proporciona información financiera al público de habla hispana en general, es el que ha dado tan magníficos resultados.

En la página web de Más Inversiones todos los días se publican dos artículos vinculados a diferentes temas para mantener a sus clientes y visitantes actualizados en temas relacionados con:

  • Economía
  • Finanzas Internacionales
  • Criptomonedas
  • Inversiones en Latinoamérica y, por supuesto,
  • Argentina

Las visitas diarias a los artículos en algunos casos exceden las mil lecturas. Estos artículos están escritos en un lenguaje sencillo, ameno y muy didáctico, y son ideales para quienes se están iniciando en temas de educación financiera. Para ello, Más Inversiones cuenta con un equipo de redactores y editores de altísimo nivel.

Estos servicios se brindan sin costo alguno a los asiduos lectores de Más Inversiones, ya que se trata de una empresa con Responsabilidad Social Empresarial, que se toma muy en serio la educación financiera de su público hispanohablante.

Las suscripciones a los boletines

Además de los artículos diarios, tres veces por semana nuestros suscriptores de los Newsletters, reciben un resumen de las noticias más importantes de la semana. Este servicio tiene como finalidad darles mayor comodidad a los lectores, para que puedan mantenerse actualizados con solo hacer un click en su correo electrónico.

Son tres boletines semanales:

  • Asesores 3D
  • Alerta Inversión
  • Cripto News!

Cada boletín contiene información privilegiada del mundo financiero, las inversiones en el principal mercado financiero del mundo, los Estados Unidos de América, con énfasis en Wall Street y, por supuesto, las criptomonedas.

El mejor servicio con la mejor relación precio-valor

Para todos los inversionistas nóveles o de larga trayectoria, que desean información especializada, cuentan con los paquetes de suscripción anual. Por solo una módica suscripción anual, tendrán información exclusiva y del más alto nivel organizada en torno a seis temas:

  • Asesores 3D: inversiones a tu alcance.
  • Alerta Inversión: experiencia en generar dinero.
  • Superación: la guía para encontrar la libertad financiera. 
  • Encuentra Millonario: el camino a tu primer millón.
  • Turbo Dólar: el método para acelerar las ganancias.
  • Cripto Go: ganar dinero rápidamente a través del mundo cripto. 

Se trata de información variada, completa y en diferentes formatos de acuerdo a la preferencia del usuario. 

También ofrece información en formato audiovisual, como podcasts y videos. Adicionalmente, ofrece una compilación de materiales descargables en formato PDF, que contienen manuales y guía con un montón de tips y herramientas. 

Además cuenta con nuevos informes y reportes cada mes. Estos les permitirán a los suscriptores vincularse al mundo de las inversiones, y además estar actualizados con la información más relevante del momento. Prácticamente todo en tiempo real.

Los que lo hacen posible: el talento de Más Inversiones

El talento humano de Más Inversiones está compuesto por un equipo multidisciplinario de asesores expertos en las áreas de trading, finanzas, economía, relaciones internacionales, derecho y periodismo.

Mariano De Rosa conduce el podcast de Más Inversiones, en el cual se contacta de forma muy cercana con la audiencia que participa frecuentemente y que no se pierde ninguno de los episodios. Si deseás acceder al contenido compartido por Mariano, podés hacerlo a través del canal de YouTube de Más Inversiones, de Spotify o SoundCloud.

Sin duda alguna, Más Inversiones ha demostrado su gran potencial. Con una economía poco prometedora, Más Inversiones apoya a todos sus lectores, clientes y suscriptores, con información gran valía, que les permitirán aproximarse al mundo de las inversiones e incluso invertir en diferentes productos financieros, aprovechando las ventajas que el mercado ponga a disposición.

Gracias a todas esas ventajas, hoy viernes Más Inversiones celebra el 369% de ganancias, y quiere compartir la dicha que embarga a todo su talento humano, clientes y accionistas con todos sus fieles, asiduos y queridos lectores.

Más Inversiones en el 2021 seguirá proyectando su marca, con intenciones de abrir más sucursales, iniciar franquicias y lanzar nuevos productos en el futuro cercano, para llevar de la mano a sus seguidores, y apoyarlos como un guía a través del mundo de las finanzas y las inversiones.

Leave a comment

Send a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *