• Home
  • Blog
¿Qué hacemos con el aguinaldo? Consejos de inversión

¿Qué hacemos con el aguinaldo? Consejos de inversión

Se viene el tan esperado aguinaldo. Seguramente estas esperando para gastarlo en algo para vos, para los regalos de navidad, para viajar, o para pagar cuentas atrasadas. 

El aguinaldo es un respiro, es una bocanada de aire puro a una situación que es cada vez más angustiante para cualquier trabajador. 

El tema radica fundamentalmente en que a ese aguinaldo lo tenemos que hacer rendir de la mejor manera posible.

Ya decía Warren Buffett: “si compramos lo que no necesitamos terminamos vendiendo lo que realmente necesitamos”.

Es nuestro décimo tercer sueldo establecido por ley. Entendemos que cada uno de los trabajadores tenemos un sueldo más; tenemos dinero extra dos veces al año.

Te cuento algo, un amigo de la infancia me contactó y me preguntó directamente qué hacer con el aguinaldo que cobró hace tan solo cuatro días. Sabiendo todo lo que se avecina, me cuenta que tiene preocupación por todas las medidas que está a punto de tomar el congreso  por iniciativa del poder ejecutivo. 

Entonces le propuse dolarizar su aguinaldo a través de la bolsa sin ningún tipo de restricción; de la misma forma que invierten los peces gordos del mercado financiero. 

También te lo propongo a vos, que no gastes en cuestiones comunes, en consumo banal. 

Te vengo a proponer que ese dinero extra que te entra hoy a tu bolsillo lo ahorres, dolarizando tu aguinaldo sin restricciones. 

Comprando bonos AY24 ó AO20 hay personas que ya le ganaron un 31% en pesos y lograron comprar dólares a $ 57 sin restricción alguna. 

Proba esta oportunidad única y empeza a hacer las cosas bien financieramente.

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *