Tecnología y agro: atractivos retornos en dólares

Tecnología y agro: atractivos retornos en dólares

La tecnología y el agro ofrecen atractivos retornos en dólares. Grupo Surmax es una empresa argentina integrada verticalmente en el negocio agroganadero. Recientemente lanzó su propia plataforma de inversiones digitales.

Dicha plataforma se focaliza en proyectos de economía real. Es super intuitiva, ágil, simple, segura y de fácil navegación. Además, permite administrar una billetera virtual y un tablero de seguimiento de inversiones.

El aporte mínimo para invertir en esta plataforma digital es de apenas USD 500, y los retornos ofrecidos varían entre un 10% y un 14% anual en dólares, dependiendo de en qué proyecto se invierta y a qué plazo.

¿Cómo ingresar a la plataforma?

Esta nueva plataforma es un medio amigable, intuitivo, seguro y completo, al que todas las personas interesadas podrán acceder y generar su propio usuario.

Para acceder, el inversor puede ingresar a su página web, en la sección “Plataforma de Inversiones”, o bien de manera directa al link de registro de usuario.

¿Qué puedo hacer en la plataforma?

La plataforma permite administrar la billetera digital del usuario, en la que podrá conocer:

  • Datos sobre el dinero disponible
  • Dinero a liquidar
  • Dinero invertido (fecha de inicio y finalización, interés nominal, vencimiento, recupero estimado)
  • Ganancia disponible para liquidar
  • Movimientos en general

Para quienes eligen dar un paso a la vez, también es posible simular una inversión antes de concretar el movimiento real.

¿En qué proyectos invertir?

Actualmente Surmax dispone de:

  • Proyectos en cría y recría de ganado
  • Engorde de terneros
  • Cultivo de granos
  • Exportaciones de carne vacuna (este último es de modalidad doble, en dólares y en pesos)

El proyecto estrella

Su proyecto estrella hoy son Vacas de Cría”. En el mismo, se ofrece un retorno anual del 14%. 

El inversor puede apostar a una especie de seguro de retiro en dólares e ir reinvirtiendo los cupones de intereses cada semestre. De esta manera, podrá generar una renta que va creciendo de manera exponencial, al mismo tiempo que mantiene su capital en dólares.

¿Cuál es el secreto? 

El secreto pasa por el interés compuesto. Esto se explica ya que se trata de un proyecto a 30 meses. Existe la posibilidad de salida anticipada en el mes 24 – tiene 5 pagos de intereses proyectados que, al reinvertirse, hacen que el interés nominal sea más alto.

“Si le damos una mirada financiera a este negocio agroganadero, una persona que hoy tiene en promedio 40 años, sabe que por lo menos durante 15 años más va a seguir trabajando. Invirtiendo en Surmax en el proyecto de vacas de cría, por ejemplo, puede ir armándose una jubilación anticipada. Al cabo de 15 años, retiraría una ganancia que creció de manera exponencial durante ese plazo, obteniendo un ingreso en dólares vitalicio”, señalan. 

Y agregan: “Además, le estaría ganando ampliamente a la inflación. En resumen, se trata de capitalización compuesta en kilos de carne”, explican desde la empresa.

Definitivamente, esta oportunidad en tecnología y agro, con atractivos retornos en dólares vale la pena ser considerada como diversificación de cartera.

Leave a comment

Send a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *