Turbo Dólar: Un servicio diferencial para profesionales.

Turbo Dólar: Un servicio diferencial para profesionales.

En Más Inversiones contamos con diferentes tipos de suscripciones orientadas a las características de nuestros lectores. Las preguntas que tenés que hacerte para que te asesoremos y encontrar tu suscripción ideal son:

  • ¿Es la primera vez que invierto en mi vida?
  • ¿Cuánto estoy dispuesto a invertir para multiplicar mi capital?
  • ¿Necesito mis retornos a corto, medio o largo plazo?

Pero esto no es todo lo que tenemos en cuenta, también evaluamos tu edad, gustos personales y cualidades: si sos ansioso, perseverante, emprendedor, adulto o millennial. ¡No dejamos a nadie afuera! 

Dentro de nuestros servicios diferenciales diseñamos Turbo Dólar, una suscripción perfecta para “jugadores profesionales”, personas con ganas de ir por todo y tomar decisiones contundentes, drásticas y de alto impacto.

¿Qué es un jugador profesional?

Así como en los deportes y los juegos existen los amateurs y los profesionales, en las inversiones ocurre lo mismo. Gestionar finanzas personales va mucho más allá del prejuicio de la “timba financiera”.

Para ser un inversor profesional es necesario tener capacidad de análisis, conocimientos sólidos en economía, mercado bursátil y, algo que no se estudia en ninguna universidad: sentido común. 

Ricardo Grauer, Socio de Más Inversiones y Editor de Alerta Inversión, uno de nuestros servicios clásicos, es quién en esta ocasión dirige Turbo Dólar. Si había alguien especial dentro de nuestro equipo para liderar un servicio como este, era Ricardo.

Sus más de 50 años de experiencia en la bolsa lo hacen el perfil ideal para tratar con aspirantes a inversores profesionales. Sus tácticas y estrategias no van con vueltas: las decisiones que se toman en Turbo Dólar buscan una rentabilidad impactante en la que un 10 o 20% es “mala palabra”.

Los jugadores profesionales de Turbo Dólar son los suscriptores que buscan expertise, tranquilidad, un estilo particular y mucha audacia.

¿Qué encontrarás en Turbo Dólar?

Todas nuestras suscripciones te ofrecen informes descargables, acceso a podcasts, tutoriales de video y reportes actualizados. Además, para quienes no tienen la constancia de acceder a la plataforma con su clave, un sistema de alertas automático los mantendrá informados sobre notificaciones de último momento, oportunidades de tiempo limitado y decisiones que no se pueden dejar pasar, sin importar el día y la hora.

Turbo Dólar, además, te permitirá encontrar la exclusiva cartera de acciones preferenciales de Ricardo, accediendo a sus propios movimientos de inversión y analizando junto a su material las mejores decisiones que podrían adaptarse a tus posibilidades.https://suscripciones.test.masinversiones.com/landings/turbodolar/

El informe especial de Turbo Dólar es “5 trucos fáciles para ganar a lo grande”, una orientación inicial para conocer el método de Ricardo y de los asesores de este servicio.

Además, estarán incluidos los siguientes títulos:

  • As de Corazones: 4 sectores, 4 empresas, 1.000% de ganancias
  • Suerte de principiante: inversiones que nunca fallan
  • La vida es un juego, un informe especial para jugadores de las grandes ligas
  • TMTL Versión Turbo, el famoso método de Ricardo para cambiar la forma de invertir (exclusivo para Turbo Dólar)

Y uno de los componentes más interesantes de esta suscripción es el set mensual  “Estrategia ruleta: 36 veces tu ganancia”, un increíble compilado de informes con acciones ambiciosas y actualizadas para vos. 

Ahora ya lo sabés: si lo que buscás es convertirte en un auténtico profesional de las inversiones y operar en la bolsa como los grandes magnates de Wall Street, Turbo Dólar es tu mejor elección dentro de Más Inversiones. Si estás listo para ser parte de esta suscripción hacé click acá.

 

Leave a comment

Send a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *