¿El mejor Verano en mucho tiempo?

¿El mejor Verano en mucho tiempo?

 

¿Problemas para generar ingresos en el verano? Para muchos fue un verano para el olvido. Las personas que trabajan en el turismo hablan de una menor ocupación incluso con la ayuda de un dólar mas alto que ha permitido que la gente vacacione más en Argentina.

Para otros, la falta de oportunidades laborales esta ocasionando un increíble desgaste motivacional para crecer financieramente. Este verano tan amargo para el 99% de los argentinos ha sido repudiable para el bolsillo de casi todos. Una inflación nuevamente del 2,4% mensual nos coloca en un año donde la inflación anual no bajará del 30%. Sinceramente, el verano esta más tranquilo de lo que esperábamos pero se viene un año bastante agitado, no solamente de noticias sino que también para tu bolsillo.

Te hable del 99% de los argentinos que perdieron poder adquisitivo. Ahora te quiero hablar del 1% que ganó mucho dinero, estamos hablando de unas 350.000 personas aproximadamente dentro de un país del que somos un poco más de 40 millones.

Para nuestros suscriptores es el mejor verano desde 2015.

La bolsa viene teniendo un verano excelente, eso nos ha maravillado y hemos generado grandes ingresos en materia de inversiones. Los ejemplos más interesantes son aquellos que han invertido con 15.000 pesos y han logrado obtener 60.000 pesos en menos de 20 días. La verdad que para nosotros ha sido una enorme satisfacción y sorpresa.

La sorpresa es una de las emociones más fascinantes que podemos tener y eso es lo que nos ha pasado. La sorpresa de que el año 2019 empezó bien en materia financiera no solo sorprendió a aquellos que empezaron a ver abultadas sus cuentas comitentes. Sino que también a muchos analistas financieros incluidos nosotros mismos.

¿Qué paso?

Gracias a una mayor certidumbre a nivel global. Más específicamente a que la FED no subirá las tasas de interés el dinero de las economías desarrolladas migra hacía los mercados emergentes. Argentina que hace poco menos de un año es mercado emergente demostró varias debilidades en materia de solvencia económica y sostenibilidad de sus políticas.

Por esa razón, el Gobierno se vio obligado a devaluar y resistir a un 2018 pésimo si analizamos cualquier variable. Los fondos de inversión han ingresado mucho dinero hasta ahora y esto se ha traducido en baja del dólar o pax cambiaria y en subida del precio de las acciones.

Acciones como las bancarias que han subido 50%, las energéticas un 30% y otras oportunidades de inversión lograron subir hasta un 400% en un mes. Esas oportunidades financieras quiero contártelas porque sé que a vos te van a gustar para aprovechar más de tu dinero.

Una de esas oportunidades es la acción única.

Aprovecha del verano, no todos conocen y tienen acceso de esta oportunidad.

 

 

Leave a comment

Send a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *